El Centro de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido 121 llamadas y gestionado, hasta las 20.00 horas de esta tarde, 84 incidentes provocados por la lluvia, la mayor parte en el término municipal de Murcia y ninguno que haya provocado daños de especial gravedad. Los más comunes, la entrada de agua a bajos y sótanos, así como calles inundadas y obstáculos en la vía pública.

Además, algunas carreteras de la red secundaria de los términos municipales de Murcia (Avileses-Balsicas y Baños y Mendigo-Sucina) y Lorca (acceso a Puntas de Calnegre) han resultado afectadas por los arrastres provocados por la lluvia.

Así, Murcia ha sido el municipio que más llamadas ha registrado (46, relativas a 42 asuntos), seguido de Torre Pacheco (24) y, con menos, Alcantarilla y Cartagena (nueve llamadas cada uno).

Otros municipios que han registrado llamadas por asuntos relacionados con el episodio de lluvias en la Región son Fortuna, Fuente Álamo, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Pliego, San Javier y San Pedro del Pinatar.