25 de agosto de 2019
25.08.2019
La Opinión de Murcia
PcComponentes

Descuentos para la vuelta al cole

PcComponentes lanza hasta septiembre una selección de cientos de artículos en oferta para un nuevo inicio de curso

24.08.2019 | 19:02
Descuentos para la vuelta al cole

PcComponentes ha estrenado desde el pasado 19 de agosto su campaña Vuelta al Cole 2019 que estará activa hasta el 16 de septiembre en la web https://www.pccomponentes.com/vuelta-al-cole con cientos de productos para afrontar un nuevo inicio de curso cargados de energía gracias a los mejores gadgets y equipos informáticos de última generación. La campaña Vuelta al Cole ofrecerá artículos adaptados a todas las necesidades, con una financiación al 0% durante doce meses, para aquellos estudiantes, profesionales, diseñadores, gamers y viajeros que quieren comenzar una nueva etapa, según detalla la empresa en un comunicado.

Por ello, los expertos de producto de PcComponentes han seleccionado una serie de productos adaptados según los gustos y objetivos propuestos de cara al nuevo curso donde poder renovar artículos y novedades. Por ejemplo, para los estudiantes, contar con una impresora WiFi como la Epson Workforce WF-2010W, permitirá una mayor eficiencia, comodidad y éxito en las tareas de estudio.

Para los nuevos propósitos, «la vuelta a la rutina es, para muchas personas, una excusa perfecta para retomar la actividad física y volver a ponerse en forma. Septiembre también es un mes de nuevos propósitos, por lo que la Xiaomi Mi Smart Band 4, con sus funcionalidades específicas para resistir la actividad física, puede ser un buen compañero para aquellos que disfrutan del deporte al aire libre, para los se plantean nuevos retos personales, o incluso como simple complemento, gracias a su versatilidad y moderno acabado». Para los más trabajadores, «el teletrabajo se ha convertido en la realidad de muchas empresas y freelances a nivel mundial. El Xiaomi Mi Air, gracias a su ligereza y su extrema delgadez, de tan solo 14,8 milímetros y 1,3 Kg de peso, es el perfecto aliado para aquellos que buscan un equipo que acompañe sus viajes de trabajo de forma sencilla y fácilmente transportable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook