Un chalet situado en el municipio de Molina de Segura de 800 metros cuadrados que cuesta 4,7 millones de euros es la vivienda más cara de la Región de Murcia, según el ranking de las más exclusivas de España elaborado por el portal inmobiliario idealista. El año pasado ya estaba a la venta por 6,5 millones de euros.

La mansión se sitúa en la Urbanización Altorreal-El Chorrico. La finca tiene una superficie de cerca de 800 metros cuadrados. La vivienda cuenta con ocho baños uno por dormitorio, tres chimeneas, sauna para tres personas, en sótano amplia sala de juegos, con billar, varias habitaciones para ropa de no temporada.

Asimismo, tiene aire frio-calor individual y automático en cada estancia acondicionado y calefacción por radiadores en todos los baños. También tiene aparcamientos para seis coches techados, vivienda de servicio con de 95 m2., aire acondicionado y maquinaria de servicios y de jardín y mantenimiento.

La mansión de 800m2 está situada a medio kilómetro de un Campo de Golf de 18 hoyos, una gran hípica, en Murcia todo tipo de instalaciones para el deporte.