11 de agosto de 2019
11.08.2019
Clima

El tiempo en Murcia: El calor da hoy un respiro a la Región

La AEMET desactiva todas sus alertas por calor en el territorio regional por primera vez en varios días

11.08.2019 | 09:57
El tiempo en Murcia: El calor da hoy un respiro a la Región

El calor dará hoy un breve respiro a la Región de Murcia y la Agencia Estatal de Meteorología no ha previsto, por primera vez en varios días, ninguna alerta -ni amarilla ni naranja- por calor en el territorio regional. Aún así en Caravaca se esperan máximas de hasta 38 grados centígrados, seguidas de cerca por Yecla y Murcia, con 37º.

Cartagena será el municipio en el que no se eleven los termómetros por encima de los 30 grados, ya que se esperan máximas de 29. Además, las mínimas bajarán y se situarán en torno a los 24 grados en Murcia, la más elevada del territorio regional, y los 19 de Caravaca, el único punto en el que bajarán de los 20.

Se esperan cielos poco nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y alguna tormenta aislada o alguna pequeña y breve lluvia como las que han vivido a primera hora de la mañana municipios como Murcia o La Manga. También se prevén brumas matinales en el litoral y la Vega del Segura, sin descartar bancos de niebla.

Habrá nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar alguna tormenta aislada y ocasional y vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a componente sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook