11 de agosto de 2019
11.08.2019
Concurso

Reconocimiento mundial

La campaña 'el valor del agua' de hidrogea es elegida entre los finalistas de los premios que la fundación corresponsables realiza en españa y latinoamérica

10.08.2019 | 17:01
'El valor del agua' pretende concienciar sobre lo mágico que puede resultar el gesto cotidiano de abrir un grifo de agua si se tiene en cuenta su valor.

La campaña 'El valor del agua' de Hidrogea ha sido elegida entre los finalistas de los premios que la Fundación Corresponsables convoca anualmente para España y Latinoamérica, con los que pretende poner en valor las iniciativas en Responsabilidad Corporativa de todo tipo de organizaciones, empresas y asociaciones.

El ganador de los X Premios Corresponsables se conocerá en noviembre en una gala que se celebrará en Barcelona tras la deliberación de un jurado integrado por más de 70 académicos de 10 países, expertos en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Hidrogea, la empresa que se encarga de gestionar el abastecimiento y saneamiento de agua a más de un millón de habitantes en la Región de Murcia, puso en marcha esta campaña, hecha en Murcia y destinada a los ciudadanos de los trece municipios donde opera la compañía, con el objetivo de convertir en extraordinario algo tan común como abrir un grifo cada día. Estos premios, organizados por el Observatorio de Comunicación Corresponsable, ObservaRSE, son unos de los más prestigiosos en el sector de la comunicación en Iberoamérica y premian no solo el qué se comunica sino cómo se difunde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook