Bajo el lema La mar de salidas, un anuncio ofrece servicios sexuales de mujeres a bordo de un barco entre la Región de Murcia y la isla de Ibiza, según saca a la luz El programa del verano, de Telecinco. En el citado folleto, en español y en inglés, se habla de "salidas a barcos-yates 24 horas" y se detalla que "nos desplazamos a todos los puertos". Debajo detalla una serie de localidades murcianas: San Pedro del Pinatar, Cartagena, Mazarrón, Águilas y La Manga.

Hay que tener en cuenta que la prostitución en España se encuentra en una situación de alegalidad: no es legal ni ilegal y su ejercicio libre (cuando una persona decide ejercerlo y quedarse con el beneficio) no está penado.

En el caso de que alguien denuncie la iniciativa La mar de salidas, y abre una investigación al respecto, desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tendrían que corroborar si hay personas en situación de explotación laboral o sexual, si hay menores de edad o si se trafica con estupefacientes.

Esta redacción quiso conocer la versión de la empresa en cuestión y llamó al número que hay en el folleto. La mujer que respondió a la llamada colgó el teléfono.

Siempre según El programa del verano, se pueden regatear los precios. "Cinco chicas, tres días completos desde Cartagena: 16.200 euros los tres días. Servicio de acompañamiento, sexo, fiesta", afirman que les contestaron a ellos, cuando un reportero se hizo pasar por posible cliente.

En la web que aparece en el folleto están las fotos de cinco mujeres, a quienes no se les ve el rostro, que posan en ropa interior y se ofrecen "salidas a domicilios y hoteles". También hay fotos de las instalaciones, que, siempre según esta página, se encuentran en la localidad murciana de Aljucer.