07 de agosto de 2019
07.08.2019
Campaña

Las Torres quiere unas fiestas sin ataques sexistas

La declaración fue aprobada con los votos a favor de PSOE y Cs mientras que el Partido Popular se abstuvo y Vox directamente votó en contra

06.08.2019 | 18:22

Las fiestas de Las Torres de Cotillas arrancarán el próximo día 23 de agosto, festividad de Santa Rosa, y durante unos días harán que el pueblo se contagie de conciertos, verbenas y una ruta de la tapa que hará las delicias de oriundos y visitantes.

Tristemente, muchas fiestas populares son escenario, en toda España, de ataques y violencias, especialmente contra mujeres. Dada la situación, desde el equipo de gobierno municipal de Las Torres, con PSOE y Ciudadanos, decidieron llevar a Pleno una declaración institucional por la cual se declara a la localidad municipio libre de agresiones.

La declaración fue aprobada con los votos a favor de PSOE y Cs. El Partido Popular se abstuvo y Vox directamente votó en contra.

Por otra parte, el Ayuntamiento concienciará en las fiestas a los adolescentes de los peligros del consumo excesivo de alcohol, que daña su salud y les expone a situaciones violentas, explican fuentes municipales. Lo hará con una campaña: Con el alcohol, ¿controlas tú?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook