01 de agosto de 2019
01.08.2019

Sin ausencias en la Ejecutiva regional pese a los ceses

La Junta del PP analizó ayer por la tarde el proceso de investidura y los últimos cambios orgánicos del partido a nivel nacional

31.07.2019 | 23:05
Sin ausencias en la Ejecutiva regional pese a los ceses

«Desde el Partido Popular estamos muy satisfechos del desenlace de todo el proceso iniciado tras las elecciones». Estas palabras fueron pronunciadas ayer por la tarde por el portavoz del comité negociador de los pactos del PPRM, José Miguel Luengo, durante la reunión de la Junta Directiva Regional que el Partido Popular celebró en Murcia.

Luengo reconoció que el partido (con un escaño menos que el PSOE tras las elecciones) se encontraba en «una encrucijada» porque había que elegir entre dos modelos. «Y ha triunfado el de la confianza, la moderación, la estabilidad, el progreso y la libertad: el modelo que representa el Partido Popular». Y agradeció «la generosidad» de Ciudadanos y Vox para poder alcanzar un pacto.

Antes de la reunión, los distintos miembros de la Ejecutiva que acudieron en pleno, pese a los cambios y ceses, se saludaron y abrazaron, la mayoría contentos (o al menos en apariencia) de la suerte que habían corrido al salir del Gobierno regional; o porque habían 'ascendido' en él, o porque continuaban en el Ejecutivo. Había dudas de la asistencia de la número 2 del partido, Adela Martínez-Cachá, la única que no tenía nada que celebrar ayer, por haber perdido su puesto en el nuevo Consejo de Gobierno y, que se sepa, no tener claro el destino que le tiene reservado el partido. Pero allí estuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook