30 de julio de 2019
30.07.2019
La Opinión de Murcia
Nombramiento

Javier Sánchez Serna será el nuevo portavoz de Ciencia y Universidad de Unidas Podemos

Además, el diputado murciano asume la portavocía adjunta en la Comisión de Educación y FP

30.07.2019 | 15:54
El diputado en una foto de archivo

El diputado murciano de Unidas Podemos Javier Sánchez Serna, ha sido nombrado portavoz de su grupo en la Comisión de Universidad, Ciencia e Investigación. Un área que ha definido como "crucial", ya que se trata de "impulsar un nuevo modelo industrial sostenido sobre el conocimiento y el I+d" así como de "afrontar los retos de nuestra universidad pública frente a los intentos encubiertos de mercantilización".

Además, asume la portavocía adjunta en la Comisión de Educación y FP, donde ha concentrado gran parte de su trabajo los últimos años y donde compartirá trabajo con el diputado de los comunes Joan Mena. Asimismo, Sánchez Serna se incorpora a la Comisión de Discapacidad y repite en la de Fomento, donde "vigilará que el Gobierno cumple los compromisos y plazos del soterramiento de las vías en Murcia".

Para el desarrollo de su actividad legislativa, Sánchez Serna se ha comprometido a tener en cuenta las reivindicaciones de los movimientos sociales, por lo que en breve iniciará una ronda de contactos con diversos colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído