La UCAM impartirá el próximo curso 2019-20 dos nuevos postgrados: en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica (online) y en Responsabilidad Social Corporativa (online y semipresencial).

El Consejo Interuniversitario ha dado el visto bueno al Máster Oficial en Derecho Penal Internacional y Cooperación Jurídica Internacional de la UCAM, que permite a los alumnos adquirir importantes conocimientos sobre temas de actualidad como la orden europea de detención y entrega o la cooperación jurídica penal internacional entre países europeos y latinoamericanos.

El Consejo aprobó también el Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa, que está dirigido a quienes quieren tener una base sólida en la gestión del compromiso social de las empresas desde la eficiencia económica, el impacto en las personas y la defensa del medio ambiente.

El de RSC es uno de los seis únicos postgrados oficiales de España, y está aceptado como oficial en el Espacio Europeo de Educación Superior y para el acceso a la función pública. En el ámbito de la RSC, la UCAM además seguirá impartiendo el Título Propio en Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas.

También online

Además, la Universidad ofertará en modalidad online tanto el Grado en Marketing y Dirección Comercial como el Máster en Acceso a la Abogacía, que también continuarán ofreciéndose en presencial.