26 de julio de 2019
26.07.2019

La incertidumbre llama a la puerta de empresarios y agricultores

26.07.2019 | 04:00

Sectores empresariales y del ámbito agrario de la Región de Murcia se pronunciaron ayer con respecto a la fallida sesión de investidura de Sánchez con un claro mensaje de incertidumbre que se abre ahora hasta septiembre.

Desde la Cámara de Comercio consideraban ayer que el fracaso de la investidura de Sánchez es «una oportunidad perdida que nos aboca a prolongar los meses de incertidumbre que, como siempre recordamos, es un factor negativo para la actividad empresarial, necesitada de estabilidad y seguridad jurídica. Por ello, demandamos de nuestros políticos responsablidad y sentido de estado para crear las condiciones que nos permitan seguir avanzando».

En el sector agrario, el presidente de COAG, Miguel Padilla, señalaba que la incertidumbre y la inestabilidad provocarán una prórroga en muchos de los problemas que los agricultores quieren solucionar con un gobierno estable. No le preocupa que Podemos pueda obtener ministerios como el de Agricultura o Transición Ecológica pero si pide que quien los gestione conozca el sector. Lucas Jiménez, del sindicato de regantes, pedía esperar hasta septiembre para ver qué ocurre finalmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas