18 de julio de 2019
18.07.2019
Laboral

Empleo en Mercadona: se necesita personal para la campaña de verano en la Región de Murcia

Los puestos tienen una remuneración de 1.328 euros por jornada completa (de lunes a sábado) y se requiere que los candidatos hayan cursado, al menos, la ESO

18.07.2019 | 13:04
Mercadona busca personal para la campaña de verano.

La compañía, que se encargará de la formación de los empleados, busca trabajadores en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Mazarrón y La Manga.

Mercadona precisa de entre cuarenta y cincuenta (el número de vacantes varía en función de las necesidades de cada supermercado) empleados para hacer frente a la campaña de verano en la Región de Murcia.

Los carteles de 'Se necesita personal' se pueden encontrar en los establecimientos que la compañía tiene en Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Mazarrón y La Manga. Para cada uno de ellos se requieren en torno a diez trabajadores, menos en La Manga, en donde solo piden seis.

Las condiciones laborales de todos los puestos son prácticamente idénticas: salario de 1.328 euros (por jornada completa), presencia de lunes a sábados y los contratos serán a tiempo completo o parcial. La formación corre a cargo de Mercadona y los aspirantes a estas vacantes deben vivir en la Región, tener carné de conducir para los puestos de reparto y, al menos, haber cursado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

.

Solicitudes, a través de la página de empleo de Mercadona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook