17 de julio de 2019
17.07.2019
Galardones

Comienza la segunda edición de los Premios InnoBankia

Organizados por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN, con el patrocinio de Bankia, tienen como objetivo reconocer el papel de las empresas regionales

17.07.2019 | 04:00

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre

El diario LA OPINIÓN y Prensa Ibérica, con el patrocinio de Bankia como entidad financiera, organizan y convocan por segundo año consecutivo unos premios dirigidos exclusivamente al sector empresarial de la Región de Murcia.

El pasado año se dieron cita en los Premios InnoBankia más de 60 empresas y fueron galardonadas entidades de la talla de Warrior Capital Investment group, S.L., IDEA ingeniería, Empresa Municipal de Agua y Sanemiento de Murcia, S.A, Agrucapers, Francisco Aragón, S.L. y Faberin Spain, S.L.

Desde este miércoles, 17 de julio, y hasta el próximo 26 de septiembre a las 23:59 horas, está abierto el plazo de inscripción para todas aquellas empresas de la Región que deseen participar y que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. Tanto éstas, como el formulario de inscripción se pueden encontrar en la web oficial del concurso. www.premiosinnobankia.com.

Se establecen cinco categorías (cada empresa podrá presentar su candidatura como máximo a dos, siempre que cumpla con los requisitos en ambas):

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional: Podrán optar a él empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación: Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Sostenibilidad: Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
  • Premio a la mejor Empresa Exportadora: Empresas que hayan apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.
  • Premio a la Industria 4.0: Empresas que están llevando a cabo iniciativas y proyectos innovadores en este ámbito y que ayuden a identificar las oportunidades que para el conjunto de las empresas del país.


Además, se entregará el Premio a la Empresa del año, un galardón que otorga Bankia entre todos los inscritos en las cinco categorías descritas anteriormente.

Plazos y entrega de premios

Tras finalizar el periodo de inscripción de candidaturas el 26 de septiembre, se abre un plazo hasta el 7 de octubre en el que un jurado profesional, que estará formado por directivos de Prensa Ibérica, La Opinión, Bankia y expertos de cada sector, seleccionará a los cuatro finalistas de cada categoría. Días previos a la entrega se publicarán los finalistas de cada categoría de esta segunda edición de los Premios InnoBankia.

El ganador de cada categoría se dará a conocer en una gala de entrega de premios que se celebrará el jueves 17 de octubre en Murcia.

El objetivo de estos premios es que sirvan para dar visibilidad a la amplia diversidad empresarial que existe en la Región de Murcia y se reconozcan los valores de las diferentes empresas galardonadas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook