La oferta del Grado bilingüe, cuyo plazo de preinscripción acaba hoy a las 14 horas, está abierta a los estudiantes que hayan sido admitidos en el Grado en Derecho tras el proceso de preinscripción y que presenten un certificado oficial de competencia lingüística en lengua inglesa de nivel B2 (según MCER, Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas). O, en su defecto, acrediten haber cursado estudios de Bachillerato en la modalidad bilingüe inglés-español o superen una prueba específica de lengua inglesa en la que se evaluará si el estudiante tiene el citado nivel.

Para su admisión en este grupo, los alumnos se ordenarán teniendo en cuenta la nota media obtenida en las pruebas de acceso a la Universidad, siendo responsable de la valoración del currículum la Comisión de Ordenación Académica del Centro.

Los estudiantes de otros países deberán también acreditar el conocimiento del español.

Si la demanda supera las plazas ofertadas, los estudiantes serán seleccionados con los criterios y en el siguiente orden: quienes acrediten tener un nivel C1 o superior en inglés; quienes hayan cursado un Bachillerato Bilingüe (Inglés); resto de alumnado que cumpla con los requisitos.

En cualquiera de las tres anteriores categorías se ordenarán por nota de las pruebas de acceso a la Universidad. Los alumnos matriculados en la convocatoria de junio tendrán preferencia sobre los alumnos de septiembre.

Las asignaturas ofertadas en inglés son: de primer curso, Introducción al Sistema Jurídico Internacional y de la UE); Sistema Judicial Español; Inglés para Juristas. De 2º curso: Derecho Penal II; Derecho Penal III; Instituciones y Derecho de la UE; Derecho Internacional Público. De 3º curso: Derecho Procesal I; Derecho del Trabajo II; Derecho de la Seguridad Social. De 4º curso: Derecho Internacional Privado; Estudio Comparado de Los Sistemas Judiciales a Través del Lenguaje Jurídico; Derecho Penal Económico; UE como actor de las RR.II.; TFG; Practicum Externo.