El Hotel Meliá Villaitana, en Benidorm, está formado por un conjunto de coloridos edificios que reproducen la arquitectura típica de esta zona mediterránea de la Costa Blanca. El establecimiento acaba de realizar una completa reforma en sus instalaciones (en la que ha invertido siete millones de euros), adoptando las últimas tendencias y los atributos más actuales, para ofrecer una nueva experiencia de habitación y descanso a sus clientes. Una propuesta de bienestar que incluye espacios más abiertos, agradables y funcionales, y una nueva decoración más cálida que proporciona un ambiente que permite a los clientes sentirse como en casa.

El lugar ideal para disfrutar de unos días únicos con toda la familia gracias a sus magníficas habitaciones completamente equipadas y todo exterior, espectacular piscina lago y fantástica playa artificial rodeada de palmeras y zonas ajardinadas, alta gastronomía con las mejores propuestas de la cocina mediterránea e internacional, amplio programa, diurno y nocturno, de animación y actividades para niños y adultos, dos campos de golf diseñados por Nicklaus Design, cuatro campos de fútbol, pistas de pádel, y la posibilidad de disfrutar de todos los beneficios 'wellness' del Yhi Spa que cuenta con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación. Una estupenda oferta de oportunidades para descansar y disfrutar que siempre va acompañada de un servicio profesional y de calidad que caracteriza y da personalidad a Meliá Villaitana.

Servicio The Level especial para familias

Servicio The Level especial para familiasCaracterístico de la marca Meliá Hotels & Resorts, los clientes más exigentes pueden encontrar un espacio exclusivo de categoría '5 estrellas', con instalaciones y servicios personalizados y renovados, que incluye una recepción privada, terraza y dos piscinas de uso exclusivo, así como el acceso a The Level Lounge, donde degustar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante todo del día.

Oferta gastronómica

Oferta gastronómicaUna amplia y suculenta oferta que acaba de ser completamente renovada, acorde a la filosofía de la marca, basada en la cocina saludable, equilibrada y con productos de proximidad.

Su oferta se compone de cinco restaurantes, entre los cuales destaca Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia en un ambiente coqueto y familiar; y Mosaico, un nuevo espacio de estilo nórdico contemporáneo especializado en comida elaborada con productos de la huerta levantina.

Negocios y celebraciones

Negocios y celebracionesPara sus huéspedes de negocios, Meliá Villaitana dispone de 6.000 metros cuadrados de espacios flexibles y multifuncionales, cuenta con 17 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas. El hotel ofrece, también, un impresionante enclave para la celebración de bodas y eventos sociales de cualquier tipo.

Sin duda, Hotel Meliá Villaitana es el lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable.