29 de junio de 2019
29.06.2019
La Opinión de Murcia

¿Planeas pedir un préstamo para irte de vacaciones? En Caja Rural Central te lo ponen fácil

La entidad ofrece soluciones adaptadas para que puedas disfrutar de un verano sin preocupaciones

29.06.2019 | 04:00
¿Planeas pedir un préstamo para irte de vacaciones? En Caja Rural Central te lo ponen fácil

Caja Rural Central continúa con sus planes de crecimiento e implantación en la Región de Murcia y provincia de Alicante. En este caso, quiere hacer realidad los deseos y proyectos de sus clientes con una nueva línea de Préstamos Personales CRC.

La entidad ofrece una serie de soluciones adaptadas, dependiendo de las necesidades del cliente, de lo que quieran hacer con el dinero, del tiempo que necesiten para devolverlo y de su situación económica. La oferta de préstamos personales a tipo fijo de CRC, permite cumplir con el presupuesto mensual de una manera muy sencilla. Al no fluctuar el tipo de interés, los pagos siempre se mantendrán fijos.

La entidad cuenta con una oferta de préstamos personales muy completa, diferenciándola según su finalidad en: Préstamo Felicidad, Préstamo Hogar, Préstamo Auto y Préstamos Estudios.

"Está en tu mente, está en tu mano"

Cada vez aumenta más el número de personas que optan por solicitar un préstamo personal para irse de vacaciones ya que es algo que está a la orden del día. Después de tantos meses de duro trabajo, querer disfrutar del tiempo libre sin ningún tipo de preocupación es algo natural, y CRC te lo pone fácil con el Préstamo Felicidad. De esta manera, es posible disponer de una determinada cantidad de dinero al instante y devolverla en cómodos plazos.

En el caso del Préstamo Estudios, el cliente podrá obtener financiación de forma rápida y fácil para ampliar su formación en condiciones muy ventajosas, ofreciendo una cobertura en estudios de Grado, Programas de Postgrado y Máster, en España o el extranjero.

En el caso de que la finalidad sea una reforma en casa, el Préstamo Hogar es la mejor opción a la hora de conseguir financiación para el espacio que se quiera renovar. Además, para CRC no es relevante la zona en la que se quieran hacer los cambios, simplemente basta con solicitar el importe necesario para ayudarte a hacerlo realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook