28 de junio de 2019
28.06.2019
La Opinión de Murcia
Política

Ciudadanos expulsará del partido a su edil de Ceutí si entra en el gobierno con Vox

El Comité Autonómico de Negociación se reunió con María Ángeles Martí y su equipo hace once días para advertirles

28.06.2019 | 16:16
María Ángeles Martí, concejal de Ciudadanos en Ceutí.

El Comité Autonómico de Negociación de Ciudadanos ha recordado a la edil del partido en Ceutí, María Ángeles Martí, que ser militante de Ciudadanos es incompatible con entrar en equipos de Gobierno con Vox, ya que "se trata de una formación política con un posicionamiento inasumible por parte de un partido liberal como el nuestro".

El Comité ha explicado que esta advertencia ya se ha enviado por escrito, y fue expresada a la concejal y el resto del equipo durante una reunión mantenida hace once días en la sede regional.

En ese encuentro, el Comité Autonómico de Negociación requirió información para conocer los detalles del acuerdo local, que había negociado con plena autonomía el equipo de Cs en Ceutí.

Precisamente ayer, el portavoz de Vox y coordinador del Grupo Parlamentario de la Asamblea Regional, Luis Gestoso, afirmaba a esta Redacción que "el PP ha cumplido el pacto en Ceutí y Fuente Álamo, lo que permitirá la entrada de los ediles de Vox en ambos gobiernos locales y facilita el acercamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook