27 de junio de 2019
27.06.2019
La Opinión de Murcia
Fiscalidad

Polaris y el Real Murcia vuelven a aparecer en la lista de morosos de Hacienda

En la relación de sociedades que deben más de un millón a la Agencia Tributaria repite también la empresa de Jesús Samper Desarrollos Nueva Condomina

27.06.2019 | 15:25
Polaris y el Real Murcia vuelven a aparecer en la lista de morosos de Hacienda

Polaris World, la sociedad del fallecido Jesús Samper Desarrollos Nueva Condomina y el Club Real Murcia vuelven a encabezar la lista de morosos que deben más de un millón de euros a Hacienda.

La quinta lista de morosos de la Agencia Tributaria incluye un total de 4.028 deudores, lo que supone un 6,7% menos respecto a la anterior, mientras que el importe global de deudas recogido en el nuevo listado supera los 14.100 millones de euros, un 7,8% menos que en la anterior, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Entre las empresas murcianas que han salido de la relación figura la compañía de Torre Pacheco Suelos La Hita, que superaba los 64 millones.

Continúan el Real Murcia, que debe 11,1 millones, y sociedades del fallecido ex presidente del Jesús Samper, como Desarrollos Nueva Condomina, que alcanza los 18,1 millones.

La desaparecida promotora de Balsicas Polaris World en una de las que más dinero debe, dado que tiene una deuda con el fisco de 23,4 millones, a la que se suman 1,3 millones de la filial Polaris Desarrollo.


Respecto a la primera lista de diciembre de 2015, el número total de deudores que aparecen en este nuevo listado nacional es un 17% menor, teniendo en cuenta las nuevas entradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook