La empresa murciana PcComponentes vuelve a celebrar, por cuarto año consecutivo, la campaña PcDays. Una semana durante la que los consumidores de tecnología e informática podrán encontrar más de mil ofertas con descuentos de hasta un 70% sobre el precio original de los productos. Las primeras ofertas se lanzarán el próximo domingo 30 de junio a las 22:00 horas, momento en el que se activará la página promocional de PcDays.

En esta edición, la idea de que “Algo grande se acerca en PcComponentes” se ha compartido en redes sociales y web de forma previa a la campaña PcDays que se extenderá desde este domingo y hasta el viernes 5 de julio.

El objetivo de estos días es concentrar en unas pocas jornadas las mejores y diferentes ofertas dirigida a todos los amantes de los gadgets tecnológicos, ordenadores o pequeños electrodomésticos, por lo que cada día de la campaña estará dedicada a una gama de producto: lunes 1, gaming; martes 2, televisión y hogar; miércoles 3, informática; jueves 4, mobile; y viernes 5, el Súper PcDay. Durante esta última jornada, los clientes podrán seguir disfrutando de las ofertas de toda la semana y, además, encontrarán un total de 24 grandes ofertas especiales en diferentes artículos.

Los PcDays de PcComponentes ya se han consolidado como el Black Friday veraniego de la compañía, convirtiéndose en un referente de compra durante las rebajas que comienzan en el mes de julio. A lo largo de estos días especiales de campaña, los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas del año como las que habitualmente se lanzan en noviembre durante la semana del Black Friday.

Además, a diferencia de la edición anterior, este año la promoción PcDays amplía su duración con dos días más de ofertas y descuentos. Durante toda la semana, en www.pccomponentes.com/pcdays se irán publicando de forma limitada, y a una hora indeterminada, una selección de productos, de entre los más de 18.000 que se pueden encontrar la web del ecommerce, con grandes rebajas que podrán llegar hasta el 70% sobre el precio original.

Con motivo de la campaña, el ecommerce lanzará a sus seguidores diferentes sorteos y promociones a través de Twitter, Facebook o Instagram y en la propia web de PcComponentes. El primero de los sorteos tendrá lugar este domingo 30 de junio hasta las 22:00 de la noche, en el que los interesados podrán inscribirse en la web de PcDays y ganar un portátil HP valorado en 999 euros.