27 de junio de 2019
27.06.2019
Comercio

Las grandes marcas adelantan las rebajas de verano a mañana

Inditex y El Corte Inglés dan el primer paso esta noche en las ventas 'on line'

27.06.2019 | 13:43
Las rebajas de verano se adelantan

Las rebajas de verano ya no son lo que eran, al menos si miramos el calendario. El pistoletazo de salida, que solía ser el 1 de julio, se ha ido diluyendo poco a poco y muchas marcas ya llevan días ofreciendo descuentos e incluso las rebajas propiamente dichas. En el caso de grandes almacenes, como El Corte Inglés o las tiendas de Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear...) ofrecen a partir de esta tarde noche sus mejores precios en sus respectivas web. Y las tiendas abrirán mañana con el cartel de 'Rebajas' colocado.

Por lo que respecta a El Corte Inglés, ha anunciado que empieza mañana viernes 28 de junio su campaña de rebajas en los centros comerciales; y esta noche a partir de las 22 horas en la web comercial.

"El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta: Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar hasta un 50% en más de 20.000 firmas", apuntan desde la compañía.

Destacan las ofertas en la firma 'Woman' en moda femenina con todas las prendas de lino al 50%, una selección de camisetas a 9,99 euros y a 15,99 euros y una selección de vestidos al 50%.

El departamento de moda masculina y joven ofrece descuentos como los polos de Easy Wear a 15,99 euros, y sus ofertas de 2 polos por 25 euros y 3 polos por 35 euros.

Por lo que se refiere a otras firmas, como Sfera, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women'Secret, H&M o Mango ya han arrancado oficialmente sus rebajas. Mango, desde el 20 de junio, y hasta el 31 de julio, cuenta con descuentos de hasta el 50% 'on line' y en las tiendas físicas.

H&M: Desde el 20 de junio y hasta el 25 de julio, tanto en su web como en las tiendas hay rebajas de hasta un 50% y Sfera, desde el 20 de junio hasta el 18 de agosto.

Bershka dará el pistoletazo de salida a sus rebajas esta noche a las 22 horas en su web, pero ya contaba con promociones de hasta el 50%. Stradivarius y Oysho harán lo mismo que el resto de las firmas de Inditex, y sus rebajas empiezan esta noche en la web y desde mañana en las tiendas.

Por lo que se refiere a Women'secret, fue una de las primera marcas que comenzó los descuentos, que, desde el 12 de junio, han alcanzado hasta el 70%

Cortefiel también ofrece descuentos de hasta el 70% tanto en su web como en las tiendas, rebajas que mantendrá hasta el 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook