24 de junio de 2019
24.06.2019
La Opinión de Murcia
Balance

Emergencias atiende 142 incidentes relacionados con San Juan en la Región

Cartagena fue el municipio en el que más asuntos se registraron, 69, seguido de Murcia con 32

24.06.2019 | 08:56
Durante la noche se quemaron hogueras tan espectaculares como esta del barrio de Las Molinetas en Águilas

La noche de San Juan ya ha acabado y ha dejado tras de sí un total de 142 incidentes registrados en toda la Región, aunque ninguno de ellos ha revestido de gravedad ni ha tenido como consecuencia daños personales o materiales de consideración, según informan desde el Centro de Emergencias 112 en la Región de Murcia.

Entre las 10 de la noche de ayer y las 8 de la mañana de hoy, las hogueras tradicionales en las que se quema lo malo para dejar paso a lo bueno han dejado un total de 69 incidentes gestionados en Cartagena, que se convierte así en el municipio en el que más asuntos se han atendido, seguido de Murcia, en el que se han atendido un total de 32 incidentes.

La gran mayoría de asuntos que se han atendido durante la noche y la madrugada han tenido que ver con las labores de prevención o extinción de incendios relacionados con las hogueras, aunque sin que llegasen a afectar a viviendas ni revistiesen de especial gravedad. Cabe destacar que se han atendido un total de 21 incidentes relacionados con incendios en contenedores, además de 26 asuntos de seguridad ciudadana y tan sólo 9 quejas por ruidos en todo el territorio regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook