22 de junio de 2019
22.06.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Organic Food Iberia

Kernel Export arranca el verano con sus cuatro variedades de melón ecológico

La firma lleva a Organic Food su amplia gama de verduras y hortalizas y demuestra su compromiso con el medio ambiente

22.06.2019 | 04:00
Kernel Export muestra sus melones ecológicos en Organic Food.

Coincidiendo con el inicio de la campaña de verano, la empresa Kernel Export mostró en la feria Organic Food en el recinto de Ifema (Madrid), sus cuatro variedades de melón ecológico: Galia, Cantaloupe, Amarillo y Piel de Sapo. Desde la firma, que lleva más de veinte años produciendo hortalizas ecológicas, aseguran que cuando vieron que Organic Food celebraba su primera edición en España tenían que participar en este evento y apoyarlo, «ya que hacía falta una Feria Profesional para el Sector Ecológico en España».

Además, Kernel Export llevó a la feria sus últimas unidades de lechugas, brócoli, coliflor y apio ecológico para concluir la campaña de invierno antes de arrancar la de verano con el melón como producto estrella. Entre su amplia gama de productos, la firma destaca por ofrecer más de veinte referencias diferentes en invierno de verduras y hortalizas ecológicas, entre las que se incluyen desde Iceberg Ecológica hasta todo tipo de Brassicas Ecológicas.

«Desde Kernel no solo producimos productos ecológicos; también nos mueve la ecología en todos los aspectos de nuestra producción, ya sea en el campo con la utilización eficaz del agua o en el almacén con la reutilización y reciclaje de envases», manifiestan desde la compañía. Desde 2014 disponen de una planta de biomasa donde generan electricidad con sus residuos de vegetales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas