22 de junio de 2019
22.06.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Organic Food Iberia

Jesús Cano NCR redobla sus esfuerzos para "estar a la vanguardia del sector"

La empresa muestra en Organic Food su nueva línea de productos ecológicos y se adapta a las certificaciones de calidad más prestigiosas

22.06.2019 | 04:00
Stand de la empresa Jesús Cano en la feria Organic Food.

La firma Jesús Cano NCR presentó en de la feria Organic Food, en Ifema, la nueva línea de productos ecológicos que han incorporado recientemente a su, ya de por sí, amplio catálogo. Así pues, quienes se acercaron a su stand tuvieron la oportunidad de conocer un poco mejor esta empresa, que ha acudido a la primera edición en España de esta feria para potenciar su imagen, darse a conocer mejor dentro del sector y establecer nuevos contactos tanto locales como internacionales.

Así pues, desde Jesús Cano aseguran que «potenciar el cultivo ecológico es muy impmortante, y también hacer entender a los proveedores y a los clientes la importancia que va cobrando este tipo de cultivo y la incipiente demanda de todo tipo de productos ecológicos». «Nuestra razón de ser es estar a la vanguardia de nuestro sector», añaden.

Esta empresa familiar se dedica desde su origenes a fabricar pimentón, en sus distintas variedades, destacando pimentón el dulce y el pimentón ahumado eco. «También hemos querido destacar distintos tipos de sales ecológicas con especias que también producimos», señalan.

Para fomentar la agricultura ecológica, han realizado un gran esfuerzo en localizar y contactar con agricultores locales que produjeran este tipo de cultivo, así como en reforzar sus relaciones con ellos. Además, la empresa se ha adaptado a algunas certificaciones prestigiosas como la IFS o los certificados KOSHER y FDA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas