17 de junio de 2019
17.06.2019
'Gazapo'

La primera "misa" de Alberto Castillo en la Asamblea Regional

Al presidente del parlamento murciano le ha traicionado el subconsciente después de la reunión de la Mesa

17.06.2019 | 16:48

Pasar de ser un ciudadano de a pie a presidir la Asamblea Regional no está exento de dificultades y casi de peligro por la disparidad de partidos e ideologías que habrá esta legislatura.

Y más si tienes que dar cuenta después a los periodistas sobre la primera reunión de la Mesa del parlamento murciano, que ha decidido cosas tan importantes como los portavoces, los medios de que dispondrán los grupos o cuándo se elegirá al presidente de la Comunidad Autónoma.

Alberto Castillo, el presidente de la Asamblea Regional, ha toreado en plazas difíciles sin duda en su dilatada carrera de más de treinta años de periodista y en los numerosos pregones que ha realizado a lo ancho y largo de la Región, y sabe que aunque uno se equivoque siempre puede rectificar. Esta mañana mismo ha tenido que echar mano de su cintura torera en el canutazo de después de la reunión de la Mesa de la Asamblea, ya que al parecer el subconciente lo ha traicionado.

"Ha sido la primera misa...", afirmó el nuevo presidente de la Asamblea para rectificar inmediatamente cuando los periodistas le advirtieron del 'gazapo'. "Ahí estamos", le dijo a los periodistas para acto seguido afirmar: "Ha sido la primera mesa...", rebobinando para salir del trance airoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook