16 de junio de 2019
16.06.2019
La Opinión de Murcia
Región empresaria

El jamón de chato murciano llega al Educafestival

'Sabores de Murcia' fue seleccionado por el Festival internacional de Publicidad Educativa para amenizar su gala

15.06.2019 | 18:20
Javier Abellán.

Sabores de Murcia fue seleccionado por el Festival Internacional de Publicidad Educativa para amenizar su gala de premios celebrado el 11 de junio en el Caixa Forum de Madrid.

Después de valorar distintos proveedores, Sabores de Murcia «destacó por encima de otros. Un auténtico tesoro nacional que está recuperando el lugar que se merece gracias al esfuerzo e implicación de empresas murcianas como Sabores de Murcia», explican los seleccionadores.

La empresa tiene un objetivo claro, ofrecer una selección de productos tradicionales, típicos de Murcia y de la Dieta Mediterránea. Bajo su lema 'Gourmet para todos', Sabores de Murcia «ofrece productos de mucha calidad con precios accesibles para todo el mundo».

Por ello, Educafestival les ha seleccionado, queriendo ofrecer los mejores productos a sus invitados.

Carlos L., director de Educafestival: «Buscábamos a los mejores proveedores para darle lo mejor a todos los asistentes, por lo que se ha elegido a Sabores de Murcia, empresa que ofrece productos de mucha calidad a precios razonables».

Educafestival celebró su III edición, y para satisfacer las necesidades de los asistentes, donde acudieron personas de Argentina, México y Estados Unidos, se ofreció un producto nacional de categoría.

Javier Abellán, director de Sabores de Murcia: «En sabores de Murcia llevamos desde 2009 soñando con el ideal de que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros productos gourmet. Si la naturaleza ha seleccionado a Murcia para dotarla de un clima, un agua y una geografía única, debemos aprovecharlo».

El Festival, con un total de 84 candidaturas a nivel nacional e internacional, se va asentando como un referente en publicidad educativa. «Una cita más que obligada donde se busca profesionalizar y estimular el sector de la comunicación y el marketing educativo, para así lograr una disciplina más creativa, responsable y eficiente», destacan los organizadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído