13 de junio de 2019
13.06.2019
Empresa

Llaollao entra en Australia conquistando los cinco continentes

El acuerdo con el máster franquicia del país de Oceanía prevé superar los 9 establecimientos entre finales de este año y el próximo, comenzando con la apertura de Melbourne en agosto

13.06.2019 | 14:13
Llaollao entra en Australia conquistando los cinco continentes

Llaollao, la compañía española líder del sector del frozen yogurt ha anunciado su entrada en el mercado australiano con la firma de un máster franquicia que prevé la apertura de nueve establecimientos entre el próximo mes de agosto y 2020.

En tan solo una década, llaollao ha conseguido abanderar la proyección internacional del producto español con su yogurt helado como referente de calidad e innovación en el sector de la restauración.

Apoyado en esta tendencia, el proyecto de expansión en Australia contempla alcanzar la apertura de más de 50 establecimientos en las principales ciudades del país, Melbourne, Sídney, Adelaida o Perth, entre otros.

Para Pedro Espinosa, fundador de llaollao, "la presencia en Australia representa para nosotros mucho más que el éxito que supone la entrada en un nuevo país. Tener presencia en los cinco continentes simboliza la confirmación de una dinámica que ha situado a llaollao y al concepto "yogurt helado" como un referente en el crecimiento de las marcas españolas de alimentación".

Con la llegada a Australia, llaollao completa una década de enorme crecimiento que ha supuesto alcanzar los 220 establecimientos repartidos en 25 países y situarse como una de las primeras empresas españolas en estar presente en los cinco continentes. "Además de sentirlo como un éxito, lo vivimos como un reto que conlleva una gran responsabilidad, ya que representamos a la Marca España en el lugar más lejano posible", señala.

La expansión en Australia "se va a desarrollar con un grupo empresarial muy consolidado en el sector de la restauración del país, que conoce bien nuestra marca y que comparte la filosofía de llaollao en cuanto a la importancia de la calidad como esencia de la compañía".

Calidad uniforme en todo el mundo, desde la planta de Murcia

La compañía que nació en 2009 en Murcia se ha convertido en una de las primeras empresas españolas del sector de la restauración con presencia en los cinco continentes, a través de una marca que asegura la uniformidad de la calidad, los sabores y la innovación desde su centro de innovación y producción en Murcia.

Según Espinosa, "la clave de todo lo que hemos conseguido en estos años se ha basado en asegurar un concepto, una calidad y unos valores que son uniformes y únicos en la marca en todo el mundo. Para nosotros es fundamental que cualquier consumidor, en cualquier parte del mundo, tenga la seguridad de que cuando entre en cualquiera de nuestros establecimientos va a encontrar la calidad y los sabores que le han atraído de nuestra marca.

Una década de expansión internacional

El desarrollo internacional de la marca española, que comenzó en 2011 con la apertura de Portugal, alcanza la madurez con 119 establecimientos fuera de España y un producto que se adapta a todos los mercados, culturas y hábitos.

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