10 de junio de 2019
10.06.2019
Pactos

Villegas asegura que el "socio preferente" de C's en la Región sigue siendo el PP

En una rueda de prensa este mediodía ha afirmado que el cambio no es cambiar a los populares por el PSOE, "como ya se ha demostrado en el resto de España"

10.06.2019 | 14:27
Villegas asegura que el "socio preferente" de C's en la Región sigue siendo el PP

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado una vez más este lunes que el socio preferente para llegar a acuerdos postelectorales de su partido es el PP, también en la Región de Murcia.

Respecto a apoyar al PSOE para que pueda gobernar en la Comunidad, a cambio del ayuntamiento de Murcia para su partido y Mario Gómez, ha precisado que hay una mesa abierta de negociación y están pendientes de si pueden llegar a acuerdos allí.

Lo fundamental, ha continuado, es que se acepten sus propuestas políticas y en la negociación "no hay cambio de cromos, ni un te cambio un ayuntamiento por una comunidad autónoma", si no que haya cambios reales en la forma de hacer política.

Para Villegas, en Castilla y León, "el cambio es decisivo" y no se trata de que gobierne el PP o el PSOE, si no que cambien las políticas, para lograr la regeneración democrática, acabar con los chiringuitos o ayudar a las familias y los autónomos.

En esos dos territorios, ha continuado, "el cambio va a llegar porque Ciudadanos es decisivo" y en ambos "el socio preferente sigue siendo el PP", por lo que intentarán llegar a un acuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas