Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Son los países en los que tiene presencia Soltec Energías Renovables, una empresa que cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 750 personas y un recorrido de catorce años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar.

Integrada en el Grupo Corporativo Sefran, el objetivo de esta compañía que en la Región de Murcia desempeña su actividad desde su sede de Molina de Segura es ofrecer a cada cliente la tecnología más avanzada al precio más competitivo, centrando su actividad en la innovación de producto con el objetivo de ofrecer el mayor rendimiento, al tiempo que reduce el coste de instalación. El éxito que ha situado a Soltec como líder de seguimiento solar se debe a la capacidad mostrada a la hora de convertir cada proyecto en un éxito.

Con un decidido compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, esta compañía apuesta por el desarrollo de producto y la investigación para ofrecer una tecnología de vanguardia en el sector, minimizando al máximo el impacto medioambiental, al tiempo que apuesta por el desarrollo de las economías locales.

La solvencia técnica de Soltec proviene de su gran equipo de personas que combinan la experiencia profesional en seguimiento fotovoltaico con el talento y el enfoque innovador.

En lo que se refiere a los servicios que brinda a los usuarios se encuentra el nuevo seguidor solar SF7, un producto que permite a la empresa ofrecer todos los servicios necesarios para que cada nuevo proyecto se convierta en un éxito, dando un servicio a cada cliente de forma personalizada incluyendo orientación, logística, training, commissioning, instalación y operaciones y mantenimiento.