La gestión empresarial puede entenderse desde muchas formas y la de Grupo Fuertes está basada en un modelo donde la Responsabilidad Social Corporativa forma parte de la idiosincrasia de la compañía y nace del convencimiento de hacer las cosas mejor cada día.

Grupo Fuertes es una compañía de valores. Una organización empresarial modesta, innovadora y que, durante los 65 años de su trayectoria, ha sabido adaptarse a las circunstancias de cada momento. En este tiempo ha combinado el ejercicio de su actividad con una triple dimensión económica, social y medioambiental, donde el grupo empresarial invierte numerosos recursos en iniciativas que contribuyen a un mejor desarrollo de su entorno y al empleo, con más de 7.000 puestos de trabajo directos y 45.000 indirectos.

La RSC está integrada en la cultura corporativa de Grupo Fuertes desde sus inicios. Sus políticas de sostenibilidad tienen como objetivo responder a las expectativas de los grupos de interés y dar cumplimiento a las tendencias actuales y a las prioridades de la agenda mundial que establecenlos Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La estrategia de RSC en Grupo Fuertes está orientada a la creación de valor. Un objetivo que también se apoya en el ámbito académico a través de las cátedras de Responsabilidad Social Corporativa que se desarrollan en dos universidades de la Región, la Universidad de Murcia y la Universidad Católica San Antonio, con las que Grupo Fuertes colabora de forma activa.

Los valores que ha desarrollado la compañía le han llevado a consolidar la identidad de una marca abierta y en crecimiento y avanzar hacia una empresa sostenible, fuerte y unida.

Los cambios acelerados que se están sucediendo requieren del compromiso de las organizaciones. Una responsabilidad asumida desde el principio por Grupo Fuertes para identificar y dar respuesta a los nuevos escenarios y a las necesidades que surgen, desarrollando un comportamiento responsable y convirtiendo la RSC en un eje transversal de la compañía.