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Hablar de Gispert, General de Informática y Control es hablar de una compañía líder en soluciones empresariales, servicios de gestión documental y productos tecnológicos. Fundada en 1982, su actividad se ha orientado históricamente a la venta de este tipo de artículos y en la actualidad es partner y servicio técnico de firmas tan prestigiosas como Microsoft, Xerox, OKI, Epson y Synology, entre otras.

La necesidad de adaptarse con celeridad a los cambios constantes ha conllevado la actualización permanente de un equipo (integrado por unos veinte profesionales) que cada día destina sus esfuerzos a convertir a Gispert en el proveedor único de todos los servicios informáticos de una pequeña, mediana o gran empresa: desde una impresora al uso hasta el mantenimiento de sus servidores, pasando por su ciberseguridad, su plataforma de correo electrónico o su gestión documental.

En este sentido, precisamente, se pronuncian tanto José Ramón Vera como Jorge Estebaranz (gerente y director comercial de la empresa, respectivamente), que destacan la eficacia de Gispert a la hora de ofrecer una cobertura integral a sus más de 4.000 clientes (ya sean particulares, administraciones públicas, pymes, y grandes empresas), que permita satisfacer sus necesidades tecnológicas y de gestión. «En muchas ocasiones, el cliente no es consciente de que hay un problema porque no sabe diagnosticarlo. Nosotros enviamos un asesor que se encarga de realizar una consultoría informática y le propone una solución. Incluso le ayudamos a lograr financiación porque tenemos acuerdos con varias financieras de renting», explican José Ramón Vera y Jorge Estebaranz, que junto a todos sus compañeros trabajan para consolidar a Gispert como referente en el Sureste español.