­

Mirar el armario y encontrar zapatos que ya no se usan, bien sea porque nos aburrimos de ellos o porque ya no encajan en la moda del momento, es un gesto que se repite muy a menudo. Gracias a Xingular Design, una firma de complementos para el calzado, se abre un mundo de posibilidades de la mano de su amplio catálogo de accesorios hechos a mano, usando piel natural de la más alta calidad, y fabricados en España con garantía probada de durabilidad.

Flecos de piel para las zapatillas y stilettos, pulseras para las botas, lengüetas personalizadas, cubrebotas... Todo esto y mucho más está al alcance de los clientes, que encontrarán el atelier de Xingular en el número 13 de la calle González Adalid de la ciudad de Murcia. Xingular se escribe con 'X' porque es 100% original, al igual que todas y cada una de las creaciones con las que se proyecta ante la mirada de un público que quiere sentirse muy especial y diferente. De ahí el eslogan «Un zapato, mil posibilidades».

Belén Rodríguez, CEO de Xingular Design, está al frente de una empresa en la que se trabaja cada día con los cinco sentidos puestos en buscar los detalles que conviertan sus diseños en únicos, y lo hacen con una pretensión clara: vestir y reinventar el calzado, un complemento olvidado. «Queremos darles un aire muy especial con nuestros productos, son creaciones con mucho sentimiento, cuidamos el mínimo detalle», se puede leer en su web.

Y es que cansarte de los zapatos a los que ya has dado uso dejará de ser una opción si visitas xingular.es, porque su extenso abanico de artículos permiten personalizar tu calzado de una forma muy #Xingular.

Además, en su blog (xingular.es/blog-soyxingular) puedes conocer cada semana todos los detalles sobre tendencias de moda, shopping, outfits, desde el punto de vista independiente, diferente y muy especial de Xingular Design.

El éxito de sus creaciones salta a la vista, no solo en la Región de Murcia y en toda la geografía nacional, sino también en el extranjero. Prueba de ello es que, a través de su tienda online, Xingular Design -empresa inscrita en la Propiedad Intelectual e Industrial y en el Registro de Artesanía- vende a países como Italia, Francia Alemania y Estados Unidos.