03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Viajes

A Mallorca por 10 euros

Los vuelos de ida al aeropuerto de Palma desde Corvera ya se pueden comprar desde 10 hasta 30 euros este mes de junio, mientras que en julio y agosto el precio básico de un billete aumenta a 15 euros

02.06.2019 | 20:38
A Mallorca por 10 euros

Los vuelos de ida a Palma serán los jueves a las 14:40, los sábados a las 22:20 y los domingos a las 14:25 horas.

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia de Corvera ha inaugurado ya una nueva ruta nacional con Palma de Mallorca. Está operada por la compañía Ryanair y dispondrá de tres vuelos semanales (jueves, sábados y domingos) hasta finales de septiembre. La compañía aérea ya muestra en su página web los precios iniciales que tendrá el billete de ida, que en este caso se pueden encontrar desde 10 hasta 30 euros este mes de julio. El precio básico ascenderá a 15 euros los meses de julio y agosto, en plena temporada alta.

Los horarios de los vuelos, inicialmente previstos por la compañía, desde el aeropuerto mallorquín serán los jueves a las 13:00 horas, los sábados a las 20:15 horas y los domingos a las 12:35 horas, mientras que los que despeguen desde Murcia lo harán los jueves a las 14:40 horas, los sábados a las 22:20 horas y los domingos a las 14:25 horas.

Con la incorporación de la ruta con Palma de Mallorca el Aeropuerto regional suma dos destinos nacionales a su oferta de vuelos, el mencionado de Palma de Mallorca y el de Asturias, que se inauguró el pasado jueves, operado por Volotea.

La Comunidad continúa trabajando en la incorporación de nuevos trayectos de ámbito nacional e internacional para ampliar la conectividad aérea de la Región de Murcia, que actualmente cuenta con 21 ciudades de seis países: Noruega, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, República Checa y España.

Inundación en un local

No todo ayer fue gloria en el aeropuerto de Corvera. Una tubería de agua sufrió una rotura dentro de uno de los locales de las instalaciones, concretamente en una tienda de venta de revistas y prensa situada en la planta baja. El agua comenzó a inundar el local, que se encontraba cerrado, y los trabajadores tuvieron que abrir la puerta de la tienda para comprobar el estado de la misma y ver qué ocurría con la tubería. El suceso también llamó la atención de los pasajeros, que grabaron el momento con sus móviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook