25 de mayo de 2019
25.05.2019

La Seda, mucho más que una empresa de mudanzas

David Sánchez lidera un equipo comprometido que garantiza el mejor resultado al mismo tiempo que pone su grano de arena a favor de un mundo más sostenible

25.05.2019 | 10:17
La Seda, mucho más que una empresa de mudanzas

Cuando las ganas de emprender y el trabajo en equipo unen sus fuerzas las posibilidades de que un negocio vaya ligado al éxito se multipican. De ello pueden dar fe tanto David Sánchez Molina como Álvaro López Reguero, CEO y responsable de Marketing, respectivamente, de Mudanzas y Guardamuebles La Seda, que desde su fundación en 2016 se ha convertido, en tiempo récord, en una de las compañías del sector con más proyección. Sirva como muestra la ampliación de sus servicios a toda España y su presencia en otros países.

Hablamos de una empresa que pone a disposición de los clientes a los mejores profesionales y herramientas de embalaje con una intención clara: que cualquier mudanza sea un éxito.

La trayectoria y el esfuerzo de quienes han contribuido a mejorar la actividad de Mudanzas y Guardamuebles La Seda, así como a fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región, han tenido como recompensa el premio que, por unanimidad, le ha entregado recientemente la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte (Froet).

El afán por cuidar el medio ambiente le permite presentarse en sociedad como algo más que una empresa de mudanzas, ya que con sus acciones se compromete a reducir la contaminación que trae consigo el cambio climático en el planeta, y a formar parte de la comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el cambio climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Y es que el equipo humano de Mudanzas y Guardamuebles La Seda no escatima esfuerzos para remar a favor de un mundo más sostenible. En este sentido, dispone del sello Ecoembes –que certifica su compromiso con el tratamiento de residuos en sus oficinas– y cuenta con contenedores dispuestos por varios puntos de sus instalaciones de uso específico para el desecho de residuos.

Asimismo, dentro de su plan de acción destacan otras iniciativas soliarias, como la firma de un convenio con la ONG Proyecto Abraham, en virtud del cual y bajo el lema #SiTeMudasDona, la empresa se compromete a donar las prendas y el mobiliario de los clientes que ya no lo quieran, de manera que aquellas personas que lo necesiten le puedan dar una segunda vida.

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