25 de mayo de 2019
25.05.2019

La Inmaculada: puntualidad, atención y eficiencia

La empresa de autocares ofrece soluciones para las necesidades de transporte que se le plantean en el área del Mar Menor

25.05.2019 | 10:11
La Inmaculada: puntualidad, atención y eficiencia

Transfers, deportivos, religiosos, escolares, excursiones, culturales, ceremonias y eventos. Son los servicios que ofrece a todos sus clientes Autocares La Inmaculada, una empresa cuyas instalaciones se ubican en la avenida Artero Guirao, sin número, del municipio de San Pedro del Pinatar.

La trayectoria de esta compañía murciana, avalada por los resultados conseguidos desde su fundación y por la confianza que le muestran sus clientes, le sitúa como la primera opción de quienes demandan soluciones concretas a las necesidades de transporte que se le plantean en el área del Mar Menor. Porque, ya sea para realizar un solo trayecto o para acometer los desplazamientos derivados de la actividad de cualquier empresa, Autocares La Inmaculada brinda a sus usuarios todo tipo de facilidades.

Para atender las peticiones de quienes llaman a su puerta cada día dispone de una renovada y variada flota de autobuses, integrada por vehículos urbanos y otros que cuentan con hasta 18, 35, 55, 59 y 63 plazas. Todos ellos ofrecen las máximas garantías de confort (butacas reclinables con apoyabrazos y cabezal de piel para mayor comodidad; equipo de audio y vídeo con doble monitor; ventanas panorámicas; doble luna con cámara de aire; luces de lectura individuales; reposapiés, y amplio maletero) y de seguridad (ABS; ASR; E.S.P; L.G.S; arcos de seguridad; limitador de velocidad, y cinturones de seguridad) .

A los mandos de todos ellos se encuentra una plantilla de conductores expertos en todo tipo de vehículos y servicios, que garantizan un servicio profesional, directo y eficaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook