25 de mayo de 2019
25.05.2019
Especial
Premios FROET

Éxitos forjados en la carretera

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia reconoce la labor de profesionales y empresas del sector que destacaron el año pasado por su empeño en mejorar su actividad

25.05.2019 | 10:08
Éxitos forjados en la carretera

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) entregó el jueves sus Premios del Transporte 2018 a los profesionales del sector y empresas Francisco Avilés Ayala, Juan del Cerro S.L.U., Mudanzas y Guardamuebles La Seda, Autocares La Inmaculada, así como a Desguace y Grúas París, perteneciente al grupo Global París. También se concedieron sendas Menciones Especiales a Justo Pedreño Gómez y a la Corporación Transportista de Jumilla.

Con estos premios, Froet reconoce la labor de las empresas que llevan a cabo alguna de las actividades que se agrupan en la federación –transportistas de mercancías, viajeros y agencias de transporte de mercancías–, además de valorar la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el año pasado, destacaron notablemente por su empeño en mejorar su actividad y fomentar así el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

Los galardones se entregaron en el transcurso de la asamblea general de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, que clausuró el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, quien entregó uno de los premios. También intervinieron en el acto el presidente de Froet, Pedro Díaz, y el presidente de la patronal murciana Croem, José María Albarracín, quienes además de entregar las distinciones, presidieron la clausura junto al secretario general de Froet, Manuel Pérezcarro.

Insignias de oro
A su vez, entregaron galardones el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez; el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel López Abad.

Durante el acto se impusieron las insignias de oro de la patronal regional del transporte a los presidentes de las asociaciones de Froet que llevan más de 4 años en el cargo. En concreto, a Juan Jesús Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte Discrecional de Viajeros de Murcia; Eduardo Pardo Andrés, presidente de la Asociación Regional de Agencias de Transporte (Aratrans); José Ramón García Arcelay, presidente de la Asociación Regional de Transporte Interior e Internacional de Mercancías (Aretrain); y Francisco Guerrero Jiménez, expresidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Transporte de Carga Fraccionada (Atif).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook