24 de mayo de 2019
24.05.2019
La Opinión de Murcia
Especial Día del Seguro

Los profesores de la Escuela de Murcia, los mejor valorados de España

El equipo de docentes ha sido reconocido como el mejor del país por segundo año consecutivo

24.05.2019 | 04:00
Durante la asamblea general del Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia tuvo lugar el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de Mediadores 2017/2018 que asistieron al acto y que fueron: Josefa Abenza Beltrán, José Óscar Albaladejo Romero, Manuel García Navarro, Alejandro Martínez Martínez, Daniel Navarro Calvo, María del Pilar Pellicer Calvo, Claudio Vidal Fernández Marcote e Isabel Sánchez Parra.

­El equipo de profesores de la Escuela del Colegio de Mediadores de Seguros de la Región de Murcia ostenta el orgullo de haber sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor del país, por este hecho, el pasado año estos docentes recibieron un diploma acreditativo durante la Asamblea General.

Los diplomados por esta Escuela cuentan con el valor añadido de haber sido formados en una de las mejores escuelas de mediadores de España, algo esencial en un sector en el que la formación es fundamental para que exista cada vez más profesionalidad, y poder así competir con otros canales de distribución de seguros.

Vidas dedicadas a la profesión

Durante el evento se rindió homenaje a los mediadores de seguros que se han jubilado este año y que han sido: Pedro López Quevedo y Manuela Manzanares Alcaraz, ambos de Lorca, así como Antonio López Gálvez, de Aloga, Murcia. El vocal del Colegio, Jesús Zapata Mercader, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas.

Asimismo tuvo lugar la imposición de la insignia colegial a los profesionales que llevan 25 años en el Colegio y que son: Enrique Jorge Monllor, de Murcia, Antonio Juan Molina, de Yecla, Juan Martínez Guardiola, de Cieza, Tomás Joaquín Martínez Periago, de Lorca, Antonio Morales Camacho, de Cieza, Pedro Luis Ruís Escartín, de Murcia, María Sánchez García, de Cartagena y Jesús Zapata Mercader, de San Javier.

El presidente del Colegio de Mediadores, Juan Jesús Bañón García, señaló en su intervención que un año más, «la entidad tiene el honor de reunir a sus miembros en este almuerzo de hermandad en el que conmemoramos la primera Ley que reguló el seguro privado de España. Este hecho se produjo en mayo de 1908, hace ahora 111 años». Subrayó que, además de ser un motivo de encuentro de los compañeros, todos ellos profesionales de la mediación que ejercen de agentes o corredores de seguros, «también es para rendir homenajes a instituciones que por su buen hacer y dedicación en favor de la sociedad lo merecen sinceramente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas