24 de mayo de 2019
24.05.2019
Especial Día del Seguro

Gesa Mediación incorpora equipos de profesionales especializados en la gestión de seguros para empresa

Responde a las nuevas necesidades para atender a su red de delegaciones, en una etapa de crecimiento

24.05.2019 | 04:00
Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación

La correduría de seguros murciana Gesa Mediación ha incorporado a su plantilla equipos de profesionales altamente cualificados y especializados en la gestión global de seguros para las empresas.

Refuerza sus áreas de siniestros y Legal; operaciones y administración, para atender a su creciente red de delegaciones en una etapa de crecimiento.

Con nuevas delegaciones comerciales en Madrid, Levante y Andalucía, Gesa Mediación ha continuado con su expansión territorial y afianza su crecimiento en todo el territorio nacional.

Cuenta con un total de 19 oficinas abiertas por toda la geografía nacional en 10 provincias: Murcia, Alicante, Málaga, Madrid, Almería, Castellón, Granada, Huelva, Valencia y Melilla. Y en sus previsiones para 2019, espera poder ampliar su cobertura en otras provincias, como Castilla La Mancha.

Así, su expansión territorial se viene realizando de la mano de profesionales con criterios empresariales, que cuentan con experiencia en la gestión dirigida tanto a Pymes como a grandes empresas.

En concreto, Gesa dispone de plantilla con formación específica en derecho, económicas e ingenierías para atender las diferentes áreas de negocio (empresarial o industrial), capaz de analizar cada sector con rigor y el asesoramiento adecuado.

En el sector del transporte, en el que la correduría de seguros es líder, cuenta con los medios e infraestructuras tecnológicas para la mediación de seguros, y trabajan con soluciones innovadoras de la mano de destacadas compañías aseguradoras líderes y solventes en el mercado Español y Europeo.

En este sentido, el director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, explica que «siempre hemos trabajado al lado de las empresas y somos muy conscientes de la necesidad de adaptación a las particularidades que requiera cada negocio. Por eso, nos especializamos en distintos sectores, conociendo la gestión de sus riesgos para entender y acompañar al cliente en todo momento. Esta es nuestra principal diferencia frente a otras corredurías».

La colaboración directa de Gesa Mediación con colectivos y asociaciones profesionales de sectores empresariales e industriales le ha llevado en los más de 20 años de implantación en el mercado asegurador español a definir perfectamente las necesidades de cada uno de ellos, y adaptar el producto final.

Durante este año, Gesa ha consolidado su relación con el sector empresarial murciano, a través de la firma de convenios de colaboración con ASEMUPLAS, UMC, AMIQ, AEMA, FROET y AGRUPAL, y de acuerdos mantenidos fuera de la Región con FETRAMA y APETAM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook