24 de mayo de 2019
24.05.2019
La Opinión de Murcia
Especial Día del Seguro

Coinbroker, servicio integral a la medida de cada empresa

Esta compañía de asesoramiento y mediación, que planea cerrar 2019 facturando 89 millones, tiene 14 oficinas comerciales en Murcia y 10 sucursales en España, donde proporciona las respuestas necesarias a cada cliente

24.05.2019 | 04:00
El equipo humano de Coinbroker Murcia, frente a una de las oficinas de la ciudad.

«El éxito de este proyecto no sería posible sin los empleados y colaboradores que forman este maravilloso equipo, esta gran familia». Son palabras pronunciadas por Rafael Mengot, director general de Coinbroker, durante la convención que la correduría de seguros celebró el pasado mes de febrero en Valencia, ante la presencia de más de 450 asistentes.

Se trata de una empresa de asesoramiento y mediación de seguros que cuenta con 14 oficinas comerciales en Murcia y 10 sucursales en todo el territorio nacional, y que el año pasado creció un 14,2% en primas intermediadas tras finalizar con un volumen de 79,3 millones de euros. El objetivo para 2019, según se desprende del evento que tuvo lugar en la capital del Turia, prevé un cierre con una facturación de 89 millones, que se espera alcanzar por medio del desarrollo de las sucursales ya establecidas y de la implantación estratégica en diversas áreas geográficas en las que todavía no tiene presencia.

La calidad y el servicio al cliente son el eje sobre el que gira el plan de actuación de Coinbroker, que está posicionada entre las diez primeras corredurías de España gracias a la labor de un equipo de profesionales altamente cualificado, que ofrece una gestión individualizada diseñando programas específicos para cada empresa, a la medida de sus riesgos y necesidades.

La labor de la que cada día se benefician quienes llaman a la puerta de esta sociedad limitada incluye el estudio y análisis de los riesgos y de las coberturas más adecuadas para cada empresa. Para ello, mantiene una constante atención y formación sobre la rápida evolución del sector asegurador y el de la empresa en general, con la mente puesta en dar un servicio integral y especializado a los clientes.

En Murcia, esta empresa de asesoramiento y mediación de seguros empezó a prestar sus servicios hace cinco años y tiene en cartera a muchas empresas que confían tanto en su trayectoria como en las posibilidades de su equipo, cuyos profesionales disponen de amplios conocimientos en técnicas y compañías aseguradoras, estando además en continua formación. Esto, unido a una estructura ágil y polivalente y a su red de oficinas y personal, permite que Coinbroker proporcione las respuestas adecuadas a las necesidades demandadas por sus clientes en cada momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook