23 de mayo de 2019
23.05.2019
La Opinión de Murcia
Declaraciones

López Miras niega que la Comunidad haya pagado la defensa de PAS

"El Gobierno no ha pagado ni un céntimo", ha afirmado el presidente

23.05.2019 | 11:58
López Miras niega que la Comunidad haya pagado la defensa de PAS

El presidente de la Región de Murcia y candidato del PP a las autonómicas, Fernando López Miras, ha negado este jueves que la Comunidad Autónoma haya pagado la defensa legal de su antecesor en el cargo, el ex presidente Pedro Antonio Sánchez, en los casos de presunta corrupción en los que ha sido investigado.

Así lo ha afirmado López Miras este durante un acto electoral en Lorca, tras ser preguntado por los periodistas en relación con el artículo de Ángel Montiel publicado hoy por La Opinión, en el que se pregunta si la dirección general de Función Pública del Gobierno regional habrían autorizado pagos por valor de 120.000 euros para financiar la defensa legal de Sánchez, citando a un miembro del Consejo de la Transparencia.

"El Gobierno no ha pagado ni un céntimo en la defensa de Pedro Antonio Sánchez", ha afirmado el presidente, que ha añadido que "tampoco hay ni ha habido solicitud alguna para que eso se haga".

López Miras ha advertido de que "si alguien se atreve a afirmar tal cosa recibirá una querella y esta vez sí será de los letrados de la Comunidad Autónoma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook