21 de mayo de 2019
21.05.2019
La Opinión de Murcia
Clima

Los chubascos de hoy podrán ir acompañados de granizo

Se espera que suban las temperaturas mínimas y que las máximas desciendan en el Noroeste y el Altiplano, aunque no en el resto de la Región

21.05.2019 | 08:07
Los chubascos de hoy podrán ir acompañados de granizo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 21 de mayo, en la Región de Murcia, cielos con intervalos nubosos, con nubes bajas y brumas matinales y nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior por la tarde, sin descartar que sean localmente fuertes y acompañados de granizo menudo; poca probabilidad de chubascos en el litoral y por la mañana en el interior.

Las temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en Noroeste y Altiplano y sin cambios en el resto. Vientos variables tendiendo a componente Este en las horas centrales.

En concreto, para hoy se esperan 17 grados de temperatura mínima y 23 de máxima en Cartagena; 11 de mínima y 23 de máxima en Caravaca de la Cruz; 14 de mínima y 24 de máxima en Lorca; 11 de mínima y 22 de máxima en Yecla; y 15 de mínima y 26 de máxima en Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook