16 de mayo de 2019
16.05.2019
Apertura

Subway abre en el aeropuerto de Corvera uno de sus mayores restaurantes en Europa

La cadena de restaurantes llega al aeródromo con 480 m2 de local y un aforo para 165 personas

16.05.2019 | 13:17
Subway abre en el aeropuerto de Corvera uno de sus mayores restaurantes en Europa

La cadena de restaurantes Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, inaugura el próximo jueves 9 de mayo en el aeropuerto de Corvera uno de sus mayores restaurantes de Europa en nuestro país. En conjunto son 480 m2 de local, repartidos entre zona de clientes y terraza y con aforo para 165 personas.

Subway, que cuenta con más de 60 restaurantes en España, inaugura así su tercer establecimiento en un aeropuerto español, tras los de Alicante-Elche (conocido como El Altet) y Mallorca (denominado Son Sant Joan).

El nuevo establecimiento está ubicado en la zona de embarque del nuevo Aeropuerto Internacional Regiónde Murcia, y estará impulsado por Airfoods compañía que explota cerca de 40 establecimientos de hostelería de las marcas más reconocidas y ubicadas principalmente en aeropuertos. Airfoods ha sido, desde 2005 hasta la fecha, propietario del establecimiento Subway del aeropuerto murciano de San Javier, cuya actividad cesó el pasado mes de enero y que se traslada ahora a Corvera.

El nuevo Subway es el tercer establecimiento de la cadena en nuestro país que dispone de la nueva decoración Fresh Forward, que ha renovado por completo la experiencia de los clientes.

Se trata de una decoración pensada para crear un espacio diferente y acogedor, donde se ha pretendido reflejar la frescura de sus ingredientes a través de los colores vivos que siempre han identificado a la marca, el verde y el amarillo. Un ejemplo es su expositor de vegetales frescos junto al lineal de sándwiches o los nuevos uniformes de los empleados.



Pero este cambio no se queda solo en la decoración. El objetivo ha sido que los clientes sientan que se encuentran en un espacio diseñado para su disfrute y descanso. Con este objetivo los restaurantes adaptados a la nueva imagen cuentan con las últimas herramientas tecnológicas del sector como un diseño más interactivo, pantallas digitales para los menús, estanterías refrigeradas para mostrar los productos frescos, y espacios para recargar el teléfono o hacer llamadas.

"La clave del éxito de un negocio en un espacio singular como es un aeropuerto se basa en contar con una buena ubicación y una correcta adaptación al perfil del pasajero. En nuestro caso, estamos convencidos de que tanto el espacio que ocupará el restaurante, como la tipología de pasajero, con cerca del 90% de visitantes británicos, país donde la marca Subway es sumamente reconocida y valorada, nos hace prever un éxito inmediato" afirma Enrique Velasco, fundador y director general de Airfoods.

"Esta apertura", ha afirmado Stella Moskis, directora de expansión para los países mediterráneos de Subway "nos posiciona en el reducido grupo de marcas de prestigio en las que están interesados los grandes operadores, y nos permite atender a un tipo de cliente, el pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente junto a nuestro socio Airfoods".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook