12 de mayo de 2019
12.05.2019
Especial
XVII Salón del Vehículo de Ocasión

Ifepa, una gran plataforma comercial del sector de coches de segunda mano

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia será testigo, del 17 al 19 de mayo, de una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, donde se expondrán más de 1.000 coches de todas las marcas

11.05.2019 | 17:41
Ifepa, una gran plataforma comercial del sector de coches de segunda mano

La cuenta atrás hacia la decimoséptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión llega a su tramo final. Del 17 al 19 de mayo, Ifepa-Torre Pacheco abrirá las puertas del mayor escaparate de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión, en la Región de Murcia. Un evento en el que hace meses se colgó el cartel de 'completo' en lo que se refiere a espacio contratable, ya que ha habido un gran interés por parte de las empresas para poder participar.

Los visitantes podrán elegir entre los más de 1.000 vehículos que se expondrán, sin necesidad de buscar en varios sitios, ya que este próximo fin de semana Ifepa se convierte en una gran plataforma comercial del sector de coches de segunda mano. De esta forma, estarán presentes las marcas más conocidas y representativas del mercado, con modelos de tipo –urbanos, familiares, crossovers, suv, comerciales, berlinas, furgonetas ligera, pick up, todo terreno, deportivos–, y todos ellos ocupando una extensión de 25.000 metros cuadrados de exposición, donde también se podrá encontrar recambios.

El Salón de Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas con importantes descuentos, ya que las 55 empresas participantes han preparado su mejor oferta, con precios muy especiales, realizando un gran esfuerzo y en un marco idóneo. Las empresas mostrarán unidades en stock, con ofertas de financiación exclusivas.

Las personas que acudan del 17 al 19 de mayo al Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia disponen de un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir, de marcas y modelos que puede probar allí mismo. A todas las promociones que ofrecen las firmas se suman las tradicionales ventajas que supone comprar un automóvil en feria, ser atendidos y aconsejados por un gran número de profesionales. Asimismo, habrá una zona de reposición, de tal forma que los coches vendidos van saliendo para que entren nuevos modelos de oferta.

Este encuentro es ya una cita tradicional y esperada por el público que ultima su decisión de adquirir el vehículo deseado, y que valora positivamente la facilidad que el Salón ofrece al futuro comprador a la hora de tener tanto donde elegir, con la ventaja de disponer de los descuentos y promociones derivadas de esta feria, que no solo se ha consolidado como tal en la Región de Murcia sino que ha traspasado fronteras y recibe gran número de posibles compradores venidos desde otras provincias limítrofes.

Se trata de un evento necesario para la Región, según los propios expositores que participan, conscientes de la necesidad de reunir en un mismo espacio la mejor selección de vehículos de ocasión, y que este evento sea una herramienta comercial de primer orden, a lo que ayuda que se celebre en unas excelentes instalaciones como las que ofrece Ifepa, dotadas de todos los servicios necesarios, tanto para el expositor como para el visitante, con ludoteca infantil gratuita para los padres que acuden con sus hijos.

El Salón de Vehículo de Ocasión se ha convertido no solo en una plataforma comercial y promocional para las marcas, en la Región de Murcia, sino también en una cita imprescindible en la agenda de profesionales, empresarios y otros agentes vinculados al mercado de coches de ocasión, un punto de encuentro obligado del sector en Ifepa.

De igual forma, el Salón cuenta con la presencia de entidades financieras que ofrecerán al visitante una financiación a medida de sus posibilidades.

El decimoséptimo Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en Torre Pacheco el viernes 17 de mayo de 10.30 h. a 21 horas, el sábado 18 de mayo, con el mismo horario, y el domingo 19 de mayo, de 10.30 horas a 20.30 horas. El precio de la entrada es de 5? , y de 3? si se entrega en taquilla el bono descuento , que se puede obtener en www.ifepa.es, Facebook, e instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook