12 de mayo de 2019
12.05.2019
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Espacio Mediterráneo busca la sostenibilidad

El centro comercial lleva a cabo unas actividades destinadas a fomentar el ecologismo

11.05.2019 | 19:08
Espacio Mediterráneo busca la sostenibilidad

En su 12 aniversario, el centro comercial Espacio Mediterráneo quiere que este objetivo se transmita a todos sus visitantes y clientes lanzando la campaña 'Be Green'. Ser 'Green' es un estilo de vida, o posicionamiento, marcado por la actitud responsable que adoptan todas aquellas personas, también conocidas como 'Greeners', que, concienciadas con el cambio climático, respetan el entorno y la naturaleza en sus actuaciones cotidianas, teniendo presente que se trata de un trabajo de todos, donde los pequeños gestos de miles de personas, unidos, pueden conseguir grandes logros.

Una campaña de 12º aniversario que servirá como vehículo para que todos los visitantes de Espacio Mediterráneo sean plenamente conscientes de la responsabilidad que tiene el centro con su entorno y encuentren en su visita a Espacio Mediterráneo la inspiración que les motive a ser verde, 'Be Green'.

La campaña, que se desarrolla del 10 al 26 de mayo, tiene su punto de encuentro en el Green Space situado en la plaza central de Espacio Mediterráneo, donde todos los clientes y visitantes del centro podrán participar de forma activa en una amplia gama de acciones dirigidas a iniciar el camino de Greeners. En Circular BeGreen los visitantes pueden plasmar su huella representando su compromiso con el Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído