26 de abril de 2019
26.04.2019
Redpiso

El servicio integral de Redpiso continúa afianzándose en Murcia a un ritmo frenético

La acogida que la población ha brindado a la empresa permite a Leonardo Pérez, su responsable del desarrollo de negocio en la ciudad, hacer un balance "muy positivo" de los resultados alcanzados en las tres oficinas, donde se ofrece un producto "muy completo"

26.04.2019 | 09:05
El servicio integral de Redpiso continúa afianzándose en Murcia a un ritmo frenético

Redpiso, protagonista de las Fiestas de Primavera 2019

La identificación de Redpiso con Murcia no solo se proyecta en la gran acogida que ha recibido por parte de la ciudad, sino que también se refleja en las actividades que lleva a cabo durante las Fiestas de Primavera, en las que está participando en primera persona. Ya lo hizo el pasado martes con motivo del Bando de la Huerta, donde las quince personas que trabajan en las tres oficinas de la capital del Segura –con Leonardo Pérez, responsable del desarrollo de negocio de la inmobiliaria en Murcia a la cabeza– desfilaron con camisetas de la empresa, regalando a los asistentes abanicos de cartón y balones de Redpiso. También harán lo propio mañana sábado coincidiendo con las celebración del Entierro de la Sardina, donde serán parte activa de la cortina publicitaria con un coche, un remolque con música y, además, en colaboración con el grupo sardinero Plutón regalarán abanicos de cartón y 4.000 balones. «Los murcianos son muy amables, cordiales y receptivos, eso nos ha animado a hacer este tipo de iniciativas», asegura Leonardo Pérez.

El nombre de Redpiso continúa sonando con una fuerza inusitada en Murcia. Apenas han transcurrido seis meses desde que se inaugurara su tercera oficina en la ciudad, y la progresión de esta empresa líder en servicios de intermediación inmobiliaria y financiera parece no tener fin. De ello se encarga el equipo humano que se reparte por cada uno de sus establecimientos –ubicados en la calle Torre de Romo 25, en Ronda de Garay 12 y en la calle San Antón 31–, que cada día se emplea a fondo con el objetivo de convertir en realidad las peticiones de una nómina de clientes cada vez más extensa.

Los resultados alcanzados por la compañía desde su aterrizaje en la capital del Segura han dejado un dulce sabor de boca, y así lo reconoce Leonardo Pérez, responsable del desarrollo de negocio de Redpiso en Murcia, quien hace una valoración «muy positiva» de la respuesta brindada por una población «muy receptiva, abierta y cordial», que les ha recibido con los brazos abiertos «desde el primer minuto». «Nuestro producto es muy completo y la gente lo agradece, ya que aquí faltaba ese servicio integral que ofrecemos nosotros: desde llamar a la puerta, coger el piso, tramitar y gestionar la venta, tramitar el préstamo hipotecario, entregar la llave y el servicio post-venta. La acogida ha sido realmente maravillosa y la adaptación, más todavía», afirma en este sentido.

La clave del éxito

El éxito ha acompañado a la empresa desde el preciso instante en el que comenzó a estrechar lazos con Murcia, pero detrás de esta «buena acogida» hay un encomiable trabajo de un grupo de profesionales cualificados para prestar la mejor atención posible a quienes llaman a su puerta.

«El conocimiento que ya tenemos de la ciudad, la publicidad y el 'puerta a puerta' que hacemos en el día a día nos lleva a tener en cartera muchos pisos a buenos precios y, por ende, a vender bastante.

De hecho, estos primeros cuatro meses del año están siendo positivos porque hay mucha demanda de compra de pisos en una realidad de precio-mercado y dentro de una buena dinámica de transacciones inmobiliarias», explica Leonardo Pérez, que también se refiere a los próximos objetivos, a corto plazo, que se plantea conseguir Redpiso en Murcia: «Queremos afianzarnos con las tres oficinas que tenemos, preparar el cuarto proyecto –la cuarta oficina– para finales de este año o durante el año que viene, y hacer fuerte nuestro departamento financiero, dedicado a la tramitación de hipotecas. Ya lo teníamos desde Madrid pero desde este año contamos en Murcia con una persona dedicada pura y exclusivamente a tramitar hipotecas desde las entidades bancarias de la ciudad y desde los convenios bancarios que tiene la marca a nivel nacional. Es otro servicio potente que prestamos aquí, y lo queremos hacer fuerte y seguir creciendo».

Como telón de fondo de todas y cada una de las acciones realizadas en la capital de la Región se encuentra la comunión de Redpiso con la propia ciudad. Así se puso de manifiesto, por ejemplo, el pasado martes con motivo de la participación de los empleados de las tres oficinas en el desfile del Bando de la Huerta, en el que regalaron abanicos de cartón y balones con el logotipo de la empresa (ver cuadro que aparece junto a estas líneas).

«El año pasado, al llegar a Murcia justo el día del Bando, al ver tanta gente en la calle, me dije que el año siguiente teníamos que estar ahí», comenta el responsable del desarrollo de negocio de la inmobiliaria en Murcia, que avanza que mañana sábado formarán parte de la cortina publicitaria del Entierro de la Sardina, donde en colaboración con el grupo sardinero Plutón regalarán abanicos y 4.000 balones. Una muestra inequívoca de la implicación de esta prestigiosa inmobiliaria en el día a día de un municipio con el que está plenamente identificada.

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