Reventón en los Chorros del Río Mundo

Las fuertes lluvias durante todo el Viernes Santo, que la AEMET ha previsto que se prolongarán hasta el domingo, nos dejan esta bonita estampa desde el Río Mundo en Albacete.

Bomberos y Polcía Local auxilian a una conductora atrapada en el túnel de Beniaján

Una conductora que no respetó el corte de tráfico en el túnel de la pedanía murciana de Beniaján quedó atrapada por el agua, consecuencia de las fuertes lluvias, y tuvo que ser auxiliada por los bomberos, apoyados por la Policía Local, que difunde este vídeo a través de sus cuentas en redes sociales.

Mazarrón amanece inundada

En la mañana de este Sábado Santo, y ante las fuertes precipitaciones registradas durante toda la pasada madrugada y que la AEMET prevé que no cesarán hasta el domingo, esta es la estampa que se han encontrado los vecinos de Mazarrón, una vez más, al amanecer

La lluvia en el Valle de Ricote

En Abarán, en la puerta de entrada del Valle de Ricote, la lluvia ha dejado esta estampa que Antonio Moreno nos hace llegar en vídeo

Destrozos en el parque Lorente de Yecla

El fuerte viento que arreciaba en el Altiplano de la Región, sumado al reblandecimiento del suelo por las lluvias, han provocado la caída de diversos árboles, como este en el parque Concejal Maricarmen Lorente de Yecla.

El agua corre por la rambla del Albujón

Caen varios árboles del Palacio de los Deportes de Murcia

Siguen las consecuencias de las lluvias en el municipio de Murcia, uno de los que más agua ha recogido de toda la Región en las últimas 24 horas.

Cortes de tráfico en la Zona Norte

"De nuevo cortes de tráfico en la Avenida Ciudad de Aranjuez y Principe de Asturias y la redonda de Juan de Borbón. Una vez más la insuficiencia de la red de drenaje en la zona norte recién urbanizada", escribe Enrique Ayuso, concejal del PSOE en Murcia, en su cuenta de Twitter.

La lluvia afecta a las casas de La Loma en Las Torre de Cotillas

Un vecino de La Loma, zona de huerta de Las Torres de Cotillas, nos hace llegar este vídeo. Afirma que "existe una depuradora antigua, la cual cada vez que llueve se inunda y desborda toda el agua afectando a las casas colindantes", como se aprecia en las imágenes y que problema persiste desde hace años.

La Rambla de la Morera de Mazarrón

La Rambla de Tabala a su paso por Zeneta