18 de abril de 2019
18.04.2019
Tráfico

Las carreteras de la Región recuperan la fluidez tras los atascos de este mediodía

Un guardia civil ha resultado herido mientras trataba de coordinar el tráfico

18.04.2019 | 19:50
Coches circulan por la autovía a la altura del nudo de Espinardo.

Las carreteras de la Región de Murcia han recuperado la circulación fluida tras los atascos del mediodía, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, las autovías A-7 y A-30 registraron cinco kilómetros de retenciones a su paso por Murcia desde las 13.00 hasta las 14.30 horas, aproximadamente. Posteriormente, el tráfico ha sido fluido y el resto de la jornada ha transcurrido con normalidad, coincidiendo con la fase II de la Operación Especial Semana Santa 2019.

Cabe recordar que un agente de la Guardia Civil de tráfico ha resultado herido leve, precisamente, cuando trataba de regular la circulación en la A-7 a su paso por Murcia, según la Benemérita.

El suceso tuvo lugar a mediodía cuando el agente motorizado se disponía a relevar a unos compañeros que estaban atendiendo a un accidente y el vehículo que circulaba delante ha frenado repentinamente por el denominado 'efecto mirón', lo que ha provocado la caída del guardia civil, que finalmente solo ha sufrido heridas leves.

Cabe recordar que la DGT prevé unos 380.000 desplazamientos por las carreteras de la Región de Murcia en esta segunda fase de la Operación Especial Semana Santa 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook