16 de abril de 2019
16.04.2019
Tiempo

La Región de Murcia, una de las zonas más afectadas por la inestabilidad atmosférica esta semana

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que la situación "probablemente persistirá hasta el lunes 22"

16.04.2019 | 17:14
La Región de Murcia, una de las zonas más afectadas por la inestabilidad atmosférica esta semana

Con el Jueves Santo llegará la inestabilidad atmosférica en el área mediterránea peninsular y la Región de Murcia será una de las zonas más afectadas. El buen tiempo hará un parón y lo sustituirán "precipitaciones localmente persistentes y ocasionalmente fuertes o muy fuertes en distintas zonas del este y sureste peninsular, según los días", ha previsto la Agencia Estatal de Meterología (Aemet).

La Aemet ha informado hoy sobre la inestabilidad que azotará el levante y ha comunicado qué lugares sufrirán en mayor medida la situación. "Las zonas que, a fecha de hoy, se consideran que serán las más afectadas corresponden a la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, mitad oriental de Castilla-La Mancha, este de Andalucía y, quizás también el extremo sur de Cataluña".

Gran parte de la Región contará con una alta probabilidad de lluvia durante las tardes del Jueves y Viernes Santos, fenómeno que se prolongará todo el fin de semana. Además, se producirá un descenso de temperaturas generalizado.

Además, Meteorología ha advertido de que esta inestabilidad "probablemente persistirá hasta el lunes 22".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp