16 de abril de 2019
16.04.2019
Cargo

Arancha Morales, nombrada fiscal delegada de Criminalidad Informática

15.04.2019 | 20:47

Arancha Morales ha sido nombrada fiscal delegada de Criminalidad Informática en la Región de Murcia por un decreto en el que se indica que la designación ha sido hecha a propuesta del fiscal superior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, José Luis Díaz Manzanera.

La resolución indica que el nombramiento se ha llevado a cabo tras la renuncia presentada por el también representante del ministerio público Antonio Vivó, que ha pasado a atender otras responsabilidades en la misma Fiscalía Superior.

El decreto añade que la fiscal de Sala contra la Criminalidad Informática, en la Fiscalía General del Estado, no formuló objeción alguna al nombramiento de Morales.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y que lleva la firma de la fiscal general, María José Segarra, conlleva un dato anecdótico, al señalarse en la misma, por error, que la propuesta hecha por la fiscal-jefe de Zamora estuvo suficientemente motivada y avalaba la idoneidad de la candidata para cubrir dicho puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp