16 de abril de 2019
16.04.2019
Política

Albert Rivera elogia los tomates murcianos en su visita a la Región

El líder de Ciudadanos tiene esta tarde un acto de partido en la Plaza de Europa

16.04.2019 | 17:51
Foto que Rivera ha colgado, de él en la mesa.

La Plaza de Europa, en la capital murciana, es escenario este Martes Santo de un acto de Ciudadanos que cuenta con la participación del líder nacional del partido, Albert Rivera.

El político ya está en Murcia, ha comido aquí y ha colgado en su cuenta personal de Twitter una imagen delante de un plato, ya con migajas, y unos tomates en el centro de la mesa.

El catalán elogia en su publicación los "maravillosos productos de la huerta murciana". "¡Mirad qué tomates!", dice a sus seguidores.

Una persona le contesta: "No te vayas de Murcia sin comerte unos paparajotes".

En el acto de esta tarde, que empieza a las 19.00 horas, intervienen el abogado del Estado Edmundo Bal (apartado de la causa del procés por la pérdida de confianza del Gobierno), que va de número cuatro 'naranja' en la lista por Madrid; la aspirante a presidenta de la Comunidad, Isabel Franco, y el candidato a repetir como diputado por Murcia en el Congreso, Miguel Garaulet.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp