15 de abril de 2019
15.04.2019
Tribunales

Condenadas dos mujeres por agredir a otra en un colegio de Aljucer

Una de las acusadas agarró del cuello a la víctima y golpeó su cabeza contra una pared, a la vez que la otra le propinaba varios puñetazos

15.04.2019 | 09:37
Condenadas dos mujeres por agredir a otra en un colegio de Aljucer

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de Instrucción de esta ciudad que condenó a dos mujeres que agredieron a otra cuando las tres coincidieron en el patio del colegio en el que estudian sus hijas, ubicado en la pedanía murciana de Aljucer.

La sentencia indica que el juez declaró probado que el incidente se produjo a mediodía del 14 de septiembre de 2018, cuando se produjo una discusión entre la denunciante y las denunciadas.

En el transcurso de la misma, una de las acusadas agarró del cuello a la primera y golpeó su cabeza contra una pared, a la vez que la otra le propinaba varios puñetazos.

A consecuencia de la agresión, la denunciante sufrió lesiones que tardaron en curar siete días.

El tribunal de la Audiencia no ha reflejado en su resolución la condena impuesta por el juez de Instrucción a las denunciadas como autoras de un delito leve de lesiones.

Al desestimar su recurso, la sala dice que lo hace porque los hechos quedaron demostrados en el juicio con la prueba testifical y el documento médico aportado por la lesionada, emitido el mismo día en que aquellos ocurrieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook